Culiacán, Sin. Pese a que las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio quedaron en malas condiciones debido al tremendo aguacero de ayer tarde y que se prolongó por la noche, no fue impedimento para que este viernes Tomateros de Culiacán continuara con su fase de preparación con miras a participar en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fue de esa forma que decidieron hacer su labor, del cuarto día de actividad, en las instalaciones del estadio de Tomateros y donde por cierto no hubo novedades en cuanto a presentación de nuevos elementos.
Benjamín Gil, estratega Guinda, resaltó que a pesar de no haber trabajado en el terreno de juego por las malas condiciones de los campos en la UD JAPAC, resaltó que la intensidad no se baja y el trabajo continuará en cualquier lugar, ya que el objetivo está bien trazado y es obtener el campeonato.
También lee: Ella es la mujer que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando era pobre
Respecto a noticias de reportes, extraoficialmente se supo que los lanzadores Juan Pablo López y José Luis Bravo (pertenecen a Astros de Houston), de quienes se hablan grandes cosas, estarían reportándose el fin de semana, en tanto que para el lunes ya se espera el arribo del grueso de jugadores.
Y en cuanto a la continuación de los entrenamientos, para este sábado y domingo cambiarán de escenario y será en las instalaciones de la Academia del Beisbol de Sinaloa donde trabajarán de manera intensa ya que la UD JAPAC estará ocupada con actividad de sus circuitos Veteranos y Segunda Fuerza.
Lee más aquí⬇