El juego que necesitaba logró Naranjeros de Hermosillo al vencer a los Cañeros de Los Mochis 6 carreras a 1, para quedarse con los 10 puntos al finalizar la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
El juego prácticamente lo abrieron los sonorenses en el cuarto episodio, toda vez que con bases llenas Jasson Atondo conectó imparable al jardín central ante Luis Fernando Miranda, para remolcar a Roberto Ramos con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo y romper la racha de 36.1 innings de Miranda sin permitir anotaciones en la actual temporada.
También puedes leer: Naranjeros se lleva el primer duelo de la serie ante Tomateros de Culiacán
Los verdes reaccionaron en el quinto capítulo con el 1-1 ante Elian Leyva, al conectar imparable productor Isaac Rodríguez que permitió anotar a Bruce Maxwell la carrera que igualó el score 1-1.
Naranjeros respondió con un rally de cinco anotaciones el cual inició con el quinto cuadrangular de la temporada para Roberto Ramos por todo el jardín derecho ante Tomás Solís que dio la ventaja a Naranjeros 2-1 en el score, José Cardona con imparable remolcó otro par de anotaciones llegando a la registradora César Salazar y Ramón Mendoza para poner el juego 4-1, Nick Torres con rodado a las paradas cortas impulsó en bola ocupada a Roel Santos con la quinta carrera de Hermosillo y José Cardona se robó posteriormente el home ante el lanzador Erubiel Armenta para poner diferencia de cinco carreras en la pizarra a favor de Naranjeros.
Elián Leyva dejó el juego ganado después de seis entradas donde permitió una carrera, cinco imparables y ponchó a nueve rivales, fue relevado por César Vargas quien en su regreso a Naranjeros lanzó dos entradas en blanco permitiendo un hit y abanicando a dos oponentes.
Para buscar los tres últimos outs del encuentro ingresó a lanzar Thomas McIlraith sin problemas retiro en orden el episodio para así terminar el juego.