Los Naranjeros de Hermosillo siguen intratable en casa al alcanzar su triunfo número 20 luego de vencer a los Algodoneros de Guasave con score de 8-1 y con ello se puso en ventaja en la etapa semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fue un buen duelo de pitcheo, en donde hasta la cuarta entrada Isaac Paredes recibió pasaporte de Encina, posteriormente Luis Alfonso Cruz conectó imparable dentro del cuadro por las paradas cortas, Irving López tocó la bola y llegó a salvo a la inicial con otro infield hit y con las bases llenas Jasson Atondo roleteó por la segunda base siendo forzado López en la intermedia pero llegando en bola ocupada Paredes al pentágono para poner el juego 1-0 a favor de Hermosillo.
También te puede interesar: Arrancan las semifinales de la LMP
Algodoneros igualó la pizarra en la apertura del quinto inning ante Tyler Alexander gracias a doblete productor de José Heberto Félix, que permitió anotar desde la inicial a Ramón Ramírez el 1-1.
Los sonorenses recuperó la ventaja en la parte baja del quinto capítulo, Alex Mejía inició el ataque conectando sencillo al jardín izquierdo, posteriormente Nick Torres con doblete de campo por el jardín derecho colocó corredores en segunda y tercera para Isaac Paredes quien roleteó por las paradas cortas anotando en bola ocupada Mejía para poner el score 2-1 a favor de la Escuadra Naranja.
Tyler Alexander dejó el juego después de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitió una carrera y cuatro imparables y ponchó a ocho rivales, dejó el juego ganado y dos corredores de herencia al ser relevado por el derecho César Vargas, quien ponchó a Orlando Piña para así terminar la entrada.
En la sexta Naranjeros volvió a la carga ante el relevista Anthony Herrera, Irving López abrió la tanda recibiendo base por bolas, Gabriel Gutiérrez ligó imparable por el jardín central, Jasson Atondo tocó de sacrificio avanzando los corredores a segunda y tercera, Herrera fue relevado por Jeff Ibarra quien permitió sencillo de Roel Santos al prado izquierdo anotando López y Gutiérrez para colocar el juego 4-1 a favor de Naranjeros.
César Vargas retiró la apertura del séptimo inning enfrentando a cuatro oponentes sin permitir anotaciones para así mantener la ventaja Naranja de tres carreras en la pizarra.
Naranjeros anotó de nuevo en la séptima baja con corredores en primera y segunda, Irving López tocó la bola y un mal tiro de José Félix a la inicial permitió anotar a Isaac Paredes la quinta carrera de Hermosillo, Ariel Gracia entró al relevo y Roel Santos con infield hit por la inicial impulsó la sexta carrera de Naranjeros anotando Irving López, José Cardona continuó con la ofensiva y con doblete al jardín izquierdo impulsó dos carreras más anotando Jasson Atondo y Roel Santos colocando el juego 8-1.
El zurdo huatabampense Luis Márquez fue el encargado de retirar la octava entrada por Hermosillo y sin contratiempos retiró a la ofensiva de Guasave colgando el cero.
Buscando los tres últimos outs del encuentro ingresó Ozzie Méndez, quien en cuatro oponentes retiró la entrada para así terminar el juego.
El pitcher ganador fue Tyler Alexander y con el descalabro cargó Geno Encina.
A la ofensiva por Naranjeros Roel Santos de 4-3 con tres carreras producidas, Isaac Paredes de 3-2 con dos anotadas y una producida e Irving López de 3-2.