Culiacán, Sin. -Acostumbrado a ser un equipo protagonista, los Naranjeros de Hermosillo se lanzan a una nueva aventura con la esperanza de alcanzar el título número 17 en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.
Bajo el mando del manager Juan Gabriel Castro y su cuerpo técnico, saben que pueden dar ese gran paso que se les ha negado para llegar a la cúspide en las últimas temporadas.
También puedes leer: Pretemporada LMP: Algodoneros y Águilas concluyen en empate en Mesa, Arizona
A la ofensiva tienen a gente de poder siempre peligrosos a la hora de pararse en jom para enfrentar cualquier lanzador, como José Cardona, Jasson Atondo, Sergio Burruel y Agustín Murillo.
De igual manera se encuentran, Irving López, Alex Robles, Ángel Camacho, Maxwell León, Andrés Figueroa, Ángel Ramírez, Julián León, Sergio Burruel, Germán Duarte, Elvin Carrillo, Rafael Franco, Adolfo Valdez, José Gutiérrez Berlanga, Emiliano Valencia y Axel Nieblas.
A ello hay que agregarle a los jugadores extranjeros que buscarán ser una combinación perfecta para sumar y sumar triunfos.
El infielder Alfonso Rivas, jugador que milita actualmente en MLB con los Piratas de Pittsburgh y que anteriormente vistió el jersey de los Cachorros de Chicago y Padres de San Diego. Otro es el outfielder estadounidense Jimmy Herron quien pertenece a la organización de los Rockies de Colorado.
Otros elementos son, Sean Bouchard, Jewell, Mcilraith, Guerrero, el lanzador Kenneth Sigman.
Los encargados de apagar el fuego y evitar carreras, son los serpentineros Wimer Ríos, José Samayoa, Raúl Barrón y el cerrador ex grandesligas Fernando Salas.
Otros lanzadores, César Vargas, Paúl Zazueta, los zurdos Ozzie Méndez y Javier Rodríguez, José Ramírez, Javier López, Enrique Castillo, Jorge Luis Franco, Sebastián Gálvez y Ricardo Hernández.