Mazatlán, Sin. -Los Naranjeros de Hermosillo presentaron a sus primeros tres refuerzos, de cara a la temporada 2023-2024, de la Liga Mexicana del Pacífico, esperando lograr el tan ansiado campeonato de la mano del sinaloense Juan Gabriel Castro.
La escuadra naranja tendrá el retorno de Thomas Mcllraih, que estuvo lanzando la temporada pasada con ellos, además de Tayron Guerrero, relevista colombiano con experiencia en Grandes Ligas, y de Jake Jewell quien ha lanzado en MLB y este año ha jugado con los Algodoneros de Unión Laguna en la LMB.
También puedes leer: Naranjeros de Hermosillo logró conquistar el Torneo Infantil 2023 de la LMP
Mcllraith, tuvo un gran año con Naranjeros
La directiva de Hermosillo, volverá a apostar por el texano, quien la campaña pasada, tuvo una gran efectividad de 0.38, en 24 innings lanzados, además de lograr tres salvamentos y obtuvo una marca de 0-1.
Este verano el derecho estadounidense ha visto acción con los Algodoneros de Unión Laguna, tuvo un porcentaje de carreras limpias de 2.97, lanzó 36.1 innings, sumó 14 salvamentos y ponchó a 46 rivales, su récord en ganados y perdidos fue de 4-1.
Agregan sazón colombiana
Otro refuerzo extranjero para el bullpen es el derecho colombiano Tayron Guerrero, quien este 2023 ha sido relevista con los Diablos Rojos del México en la LMB donde tuvo marca de 0-0 con 1.17 de efectividad en 8 encuentros de temporada regular donde lanzó 7.1 innings y logró 6 salvamentos.
El tercer relevista anunciado por Naranjeros es el norteamericano Jake Jewell quien cuenta con experiencia de tres temporadas en Grandes Ligas lanzando con las organizaciones de los Angels de Los Ángeles y Cachorros de Chicago, lanzó en 31 juegos con 38.1 innings de labor y 34 ponches.
En 2023 Jewell vio acción con dos escuadras, los Lehigh Valley IronPigs, sucursal AAA de los Filis de Filadelfia, donde lanzó en 22 juegos con seis de ellos como abridor, terminando con marca de 1-1 en ganados y perdidos, trabajó por 24.2 innings y sumó 26 ponches, posteriormente llegó a la LMB lanzando con los Algodoneros de Unión Laguna donde lanzó en 17 juegos con 16 de ellos en labor de relevo, tuvo marca de 1-2 con 4.95 de efectividad en 20 entradas de labor donde logró 17 ponches.