Mazatlán, Sin. Naranjeros de Hermosillo (9-5) se midió ante Venados de Mazatlán (5-10) en el Estadio Sonora, siendo los sonorenses quienes vinieron de atrás para llevarse la victoria por 6-4.
En el duelo sobre la loma, César Vargas saltó al terreno por los naranjas, mientras que por la visita abrió Édgar Torres.
Raúl Barrón (2-1) terminó por quedarse el triunfo en labor de relevo, mientras que Iván Zavala (0-1) cargó con la derrota. Trey McNutt (5) volvió a colgar el salvamento.
Mazatlán atacó primero en la parte alta del primer episodio, tras un sencillo de Brian Hernández remolcador del 1-0 en los pies de Ramón Ríos.
Hermosillo respondió en el cierre de la misma, cortesía de una línea de imparable de Yadiel Hernández al central, anotando Alex Robles la del empate a uno.
El daño continuó en un sencillo de Roberto Ramos, suficiente para mandar a Hernández al plato con el 2-1 en la pizarra.
O’Koyea Dickson se hizo presente para aumentar la ventaja 3-1 con un doblete productor en los pies de Ramos.
Naranjeros volvió a castigar en el segundo rollo, ahora en un sencillo de Alex Robles que impulsó a José Cardona al pentágono con la cuarta rayita local.
Venados no tardó mucho en responder, pues en la apertura del tercer rollo Hernández conectó nuevamente ahora en palo de dos estaciones, llegando Ríos con la segunda sinaloense.
También lee: [Foto] Hijo de John Lennon disfruta de la lucha libre en la Arena México
Ricky Álvarez mandó elevado de sacrificio al jardín derecho, pisando Alex Liddi la registradora, acercando a la visita 4-3.
Mazatlán igualó los cartones en los albores del cuarto episodio, tras un hit de Jeremías Pineda, mismo que fue suficiente para que Daniel Sánchez colgará la del empate a cuatro.
Naranjeros despertó en el cierre de la séptima entrada del bate de Reynaldo Rodríguez, quien con un poderoso doblete le devolvió la ventaja a los sonorense en la humanidad de Josh Rodríguez para poner el marcador 5-4 ante el descontrol del bulpen visitante.
Dickson aumentó la diferencia con un sencillo por las paradas cortas, suficiente para que Hernández llegará tranquilo a la registradora con la sexta rayita naranja final.
Lee más aquí ⬇