Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, el equipo de Naranjeros con drama presente derrotan a Tomateros de Culiacán por un marcador de 5-4 en Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.
En dónde la escudera naranja se puso al frente desde el primer episodio cuando con dos tercios fuera y José Cardona corriendo por la Intermedia, Roberto Ramos elevó hacia las paradas cortas, José Guadalupe Chávez no pudo capturar la bola y en el error aprovecho Cardona para llegar a la registradora.
Puedes leer: Tomateros de Culiacán jugará su segundo compromiso ante Hermosillo
Naranjeros seguía en el ataque en la segunda entrada, cuando Irving López conectó un sencillo entre los jardines y envío a César Salazar con la segunda carrera, luego llegó Roel Santos conectando un cuadrangular hacia el jardín derecho, siendo este su primer home run en la temporada poniendo la pizarra 4 a 0.
La novena culichi descontó en el segundo innig gracias a un sencillo productor que conectó Efrén Navarro ante el pitcher Touki Toussaint y esto hizo que llegara a la registradora Isiah Gilliam para traer la primera carrera.
En la cuarta baja los guindas seguían en el ataque, un imparable de Emmanuel Ávila envío a Gilliam a la registradora para la segunda carrera.
Ali Solis se hizo presente con un elevado de sacrificio al jardín central, remolcó a Efrén Navarro para poner el marcador 4 a 3.
Otro elevado de sacrificio de Jesús Fabela produjo Alfredo López anotar para empatar la pizarra.
Naranjeros se hizo presente una vez más en el séptimo rollo, Roel Santos hizo un doblete al jardín derecho ante Jorge Luis Castillo quien entraría por relevo por Culiacán de Carlos Manchorro quien recibió un triplete productor de José Cardona para mandar a Santos a colocar la pizarra 5 a 4.
Ozzie Mendez fue el serpentinero ganador de encuentro, mientras que el perdedor fue Jorge Castillo.
El abridor por Tomateros fue Hayato Takagi quien lanzo un total de 5 entradas completas en dónde permitió 6 hits, regalo 1 base por bola y recetó 2 ponches, fue relevado por Jorge Castillo, Carlos Manchorro, Kevin Marron y el que cerró el encuentro fue David Gutiérrez.