Culiacán, Sin.- Vaya noticia la que sacudió no solamente a los directivos y jugadores de los Naranjeros de Hermosillo en esta etapa de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, al anunciar ocho contagios a causa del Covid-19.
Con ello desde luego llegará mermado a lo que será el tercer desafío contra los Sultanes de Monterrey, que reanudan las acciones en tierras regias esta tarde.
Pablo de la Peña dio a conocer tal noticia, en la que destacan los casos de dos jugadores estelares como son el pitcher abridor Juan Pablo Oramas y el cerrador Fernando Salas. Los demás elementos son: Cesar Salazar, Irving López, Keneth Sigman, Alan Rangel, Wilmer Ríos y Walter Ibarra.
La directiva naranja en conferencia de prensa informo que todos la mayoría casos son asintomáticos y que todos estos jugadores ya fueron separados y están en tratamiento para su recuperación.
Así que hay que ver cómo les va allá en Monterrey, ya que la serie la tienen a su favor los sonorenses 2-0, que cuentan con gran experiencia en postemporada, mientras que Sultanes tratará de aprovechar todas las situaciones, la más importante que está en casa.
Puedes leer: Destaca Benjamín Gil que sus jugadores no han bajado la guardia
Para este duelo, Hermosillo enviará al centro del diamante a Bryan Verdugo para enfrentar al local Luis Gámez.
Los dos duelos en el Sonora han resultado muy cerrados, los marcadores de 2-0 y 2-1 lo dicen todo. Hermosillo ha conectado 13 hits contra 7 de los Sultanes.
Lee más aquí: