Naranjeros se lleva el primer duelo de la serie ante Tomateros de Culiacán

Y continúan de líderes solitarios en el standing

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa 

  · miércoles 16 de noviembre de 2022

Hermosillo quiere terminar de líder solitario la primera vuelta.Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Tomateros de Culiacán recibió al conjunto de los Naranjeros de Hermosillo en donde se está jugando la penúltima serie de la primera vuelta, juego que se llevó por un marcador de 5-1.

Emanuel Leyva fue el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas completas en donde permitió 3 hits, le conectaron 1 carrera, regaló 4 bases por bola y recetó 6 ponches.

Puedes leer: Tomateros recibe el primer lugar del standing general

Carlos de León perdió el encuentro, lanzando solamente 1 entrada en dónde le conectaron, 3 carreras, regaló 3 bases por bola y recetó solo 1 ponche, siendo este su debut.

Fue relevado por Geovanny Zamudio, Omar Sainz, Aldo Nuño y Jorge Castillo.

Carreras:

La naranja mecánica aprovechó un descuido del receptor Ali Solís, por lo que Rick Flores, quien se encontraba en tercera base, llegó a la registradora para poder abrir el marcador.

En la segunda entrada los visitantes seguían atacando, un sencillo de César Salazar trajo dos carreras para tomar la ventaja, Luis Alfonso Cruz y Alejandro Flores llegaron al plato para poner el marcador tres a cero.

Hermosillo quiere terminar de líder solitario la primera vuelta.Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa


Seguía el ataque de Hermosillo, en donde parecía que pudieron haber sacado más carreras, pero solamente realizaron una con un sencillo de César Salazar que mandó Nick Torres anotar la cuarta carrera.

Los Tomateros respondieron en la cuarta entrada, cuando Ali Solís conectó un elevado de sacrificio, en dónde Efrén Navarro aprovechó para poner la primera de los guindas.

Una carrera más realizó el equipo de Naranjeros en la parte de la quinta entrada, esta fue remolcada por Irving López quien pegó un sencillo y Alfonso Cruz anotó.