Naranjeros sostiene la cima en Liga del Pacífico

Con dos juegos de ventaja a punto de concluir la quinta serie de la temporada

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · domingo 30 de octubre de 2022

“Harper” Gamboa marcó diferencia en la entrada 14. Foto: Cortesía | Club Yaquis

Naranjeros de Hermosillo se mantienen en la cima del standing con dos juegos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, al continuar las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cuando está cera el cierre de la quina serie de la primera vuelta de la temporada los sonorenses encabezan el grupo con marca de 11-5.

También te puede interesar: Sebastián Elizalde lidera el bateo en Liga Mexicana del Pacífico

El segundo puesto está bastante disputado, pues son cuatro los equipos que viajan con marca de 9-7; Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali viajan con 8-8, seguidos por Sultanes de Monterrey con 7-9, Yaquis de Ciudad Obregón con 6-10 y Charros de Jalisco que sigue sin poder carburar con apenas 4 ganados a cambio de 12 descalabros.

Últimos resultados

En el terreno quedaron tendidos los Algodoneros de Guasave en lo que fue el empate de la serie en el estadio Yaquis, dos juegos que se han ido a entradas extras y que en esta ocasión lo ganó el conjunto local por pizarra de 3 a 2 en 14 emocionantes entradas. Los Yaquis obtuvieron su sexta victoria en la Temporada 2022-2023.

Un inspirado Ruddy Acosta en la loma, más una ofensiva de 13 imparables, guiaron a la Tribu a la victoria en la frontera ante los Águilas, al son de 7 carreras a 2.

Ramiro Peña con el batazo clave en la Nación Guinda. Foto: Cortesía | Club Tomateros

Gonzalo Sañudo y cuatro relevistas, congelaron la ofensiva de los Venados de Mazatlán y los mantuvieron a raya en seis hits, para al final, vencerlos por marcador de 2-0 en el segundo de la serie, llevado a cabo en el estadio Tomateros.

Los Cañeros de Los Mochis y los Charros de Jalisco se enfrentaron en un gran duelo que se mantuvo en ceros hasta que Eric Meza castigó la pelota en la entrada número diez para dar el triunfo a los verde por la mínima de 1-0.

Las ofensivas de Naranjeros y Sultanes fueron reducidas a solo 13 imparables en conjunto y solo una carrera para que el cuadro local se impusiera por 1-0 en el estadio de Beisbol Monterrey y con eso los "Fantasmas Grises" lograron igualar la serie de fin de semana obteniendo su séptima victoria de la temporada.