Culiacán, Sin. Los jugadores de Dorados de Sinaloa, Fabián Bordagaray y Julio Nava fueron incluidos en el once ideal de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 del ascenso MX, esto gracias a su gran actuación en el triunfo que su escuadra logró ante los Venados de Mérida que de paso dejaron su marca invicta en esta ciudad.
Julio Nava se ha convertido en un jugador polifucional, y esas condiciones lo están llevando a ganarse de nuevo la titularidad con la escuadra sinaloense, ya que bien puede jugar de lateral carrilero o como volante de recuperación cuando así se le requiera, y su gran técnica individual lo hace crear jugadas de peligro.
Por su parte, el argentino Fabián Bordagaray con su anotación apenas arrancando la parte complementaria, en donde recibió un pase de Vinicio Angulo, y ante la salida del portero de Venados solamente bombeó el esférico para mandarlo a las redes y terminar marcando el único tanto del partido.
Los equipos que más elementos aportaron al once ideal fueron el Tampico Madero, quien fue y venció a Cimarrones en Hermosillo, ellos tuvieron al portero Miguel Jiménez, al defensa Manuel Madrid y el delantero Jesús Ocejo, mientras que el líder Zacatepec también colocó a tres jugadores con el defensa Bryan Colula y los volantes Ervin Trejo y Giovani Hernández.
Te puede interesar: Suelta Guasave la lista de invitados a entrenamientos
Los Potros de la UAEM aportaron a dos con el defensa Alexis Ochoa y el volante Diego Martínez, mientras que los Alebrijes de Oaxaca tuvieron al delantero Jesús lara.
La distinción del jugador de la semana recayó en el delantero de la Jaiba Brava, Jesús Ocejo, mientras que como el DT de la jornada se nombró a Mario García quien ya tiene al Tampico Madero en la parte alta de la tabla.
Lee también↓