Culiacán, Sin.- Tras dos semanas de intensa actividad física para los pequeños y jóvenes, llegó a su fin los cursos de verano que fueron organizados por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.
Fue un gran ambiente de fiesta el que se vivió en las instalaciones de voleibol del Centro Cívico Constitución, en donde fueron clausurados estos cursos que se reactivaron después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.
También puedes leer: “Talismán” García inauguró los cursos de verano IMDEC 2022
El director del IMDEC, Heriberto García Osuna, agradeció a todos los padres de familia por confiar en el personal del Instituto, así como a los entrenadores y promotores que fueron parte este evento a lo largo de dos semanas.
De igual manera, el “Talismán” García agradeció al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, por la oportunidad que le dio para hacer equipo de trabajo, así como por el apoyo brindado y facilidades para realizar estos Cursos de Verano.
"Quiero felicitar a todo el personal del IMDEC que se involucró en este trabajo", dijo el director del IMDEC en su mensaje de clausura.
"Cuando iniciamos con esto hace dos semanas, lo hicimos con la incertidumbre de cómo lo iban a pasar, y creo que han sido dos semanas muy bonitas y divertidas para ustedes. Quiero agradecer a los padres de familia, por la confianza que depositaron en nosotros, para traer a sus más preciados niños, es triste despedirnos, pero bueno, ganamos muchos amigos, y esperamos verlos el próximo año, ojalá que podamos estar todos juntos de nuevo", recalcó.
Durante la ceremonia, Karen Beltrán, coordinadora de los cursos, dio la bienvenida, en el que agradeció a padres de familia, a niñas, niños y jóvenes, así como personal del IMDEC, que gracias a ellos, esto se pudo realizar con éxito.
También la regidora Arely Ruiz tomó la palabra y felicitó al IMDEC por la organización de estos cursos, ya que en estas actividades son parte fundamental en el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.
Estos Cursos de Verano tuvieron la duración de dos semanas, en la que niñas, niños y jóvenes de 5 a 14 años, adquirieron conocimientos básicos en basquetbol, futbol, voleibol y natación, además de juegos recreativos en instalaciones del CCC.
Después de la clausura, las niñas, niños y jóvenes siguieron divirtiéndose con juegos recreativos, donde además hubo una rifa de regalos que fueron obsequiados por algunos regidores y la fiesta culminó quebrando algunas piñatas.
Además, cada alumno recibió una constancia de participación por parte del director del IMDEC, Heriberto "Talismán" García.