Culiacán, Sin.- Como ya se ha hecho una costumbre en el campamento de Tomateros de Culiacán, con mucha intensidad solventaron el entrenamiento de pretemporada del miércoles.
La casa de la Nación Guinda es el digno escenario que siguen utilizando los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico para su trabajo físico-técnico.
Puntuales al llamado, los Tomateros de Culiacán arribaron al estadio a las 15:00 horas, donde primero trotaron alrededor del terreno, se estiraron y calentaron el brazo.
Posteriormente, los Guindas trabajaron defensiva en formaciones especiales. Bajo la supervisión de Benjamín Gil y el cuerpo técnico, los receptores trabajaron el tiro a tercera base.
Y como en cada uno de los entrenamientos, los peloteros tomaron una intensa práctica de bateo.
Puedes leer: Arranca Tomateros de Culiacán otra semana de trabajo
A pesar de toda la actividad previa y el fuerte calor en la capital sinaloense, los peloteros cerraron con trabajo de corrido de bases, en cuanto al abrir y regresar a la primera almohadilla.
Mientras que para este jueves, con el mismo objetivo de llegar en el mejor ritmo al inicio de la campaña 2020-21 de la LMP en búsqueda del título 13, los Tomateros reanudarán el entrenamiento, a partir de las 15:00 horas.
Lee más aquí ⬇