Monterrey Nuevo León.- Por segundo día consecutivo Sultanes de Monterrey superó a Tomateros de Culiacán, esta vez con pizarra de 6-2, quedándose con la serie en la 75 edición de la Liga Mexicana del Pacífico.
Para los Guindas esta fue la quinta derrota consecutiva y el noveno revés en sus últimas 11 batallas.
Este domingo tratará de evitar la segunda barrida al hilo y segunda de visitante.
LAS CARRERAS:
Los Guindas se hicieron presentes en la pizarra desde el primer inning gracias al slugger Sebastián Elizalde, quien conectó potente batazo de cuatro estaciones por todo el jardín derecho, para llegar a siete en la actual campaña.
En la segunda, Alexis Wilson aprovechó error en mal tiro del parador en corto para llegar a la inicial. Alan Sánchez lo siguió con sencillo al derecho para colocar corredores en primera y segunda y finalmente, el novato Javier Míreles produjo el 2-0 con imparable al jardín central.
En el cierre, el sultán Eric Aguilera empató el encuentro al disparar jonrón con Félix Pérez a bordo.
Sultanes tomó la delantera, que jamás perdería, en la tercera cuando Pérez conectó grand slam con Erick Rodríguez, Issmael Salas y Michael Choice a bordo.
Los guindas amenazaron en el noveno capítulo cuando Wilson, José Guadalupe Chávez y Antonio Lamas tramitaron pasaporte para llenar las bases, sin embargo, no lograron convertir la amenaza en carreras.
EL PITCHEO:
Amílcar Gaxiola abrió el encuentro y con trabajo de dos entradas y dos tercios de seis carreras, se llevó la derrota. Cabe destacar que, en calidad de relevo, Aldo Montes se encargó de limitar a la ofensiva rival a solo un imparable a lo largo de cinco entradas.
Te puede interesar: Casey Coleman se une a Tomateros de Culiacán este Sábado
Mientras que Édgar González se anotó el triunfo.
El lanzador designado por el equipo Guinda para el tercer choque este domingo es el culichi Iván Andrés Iván Meza, en tanto que por los locales irá Brett Oberholtzer. El play ball se cantará en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa.
Leer mas aquí: