Culiacán, Sin.- Aún y que ya tenían todo preparado para reanudar actividad el fin de semana anterior, algunos equipos declinaron hacerlo de último momento, razón por la cual la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad dejó para el 2021 regresar a la normalidad.
Rigoberto Quintero Beltrán, administrador del CCVU, expresó que atendiendo la solicitud de jugadores y delegados se optó mejor en no seguir con la actividad en el presente año.
"No tenía caso echarla a perder con pocos equipos, mejor esperamos al 2021 y ojalá y podamos contar con todos los equipos", expresó.
Más adelante explicó que el caso se llevó al Consejo de Administración que preside Genaro Martínez y a la coordinación del softbol encabezada por Estanislao Osuna Cervantes, a fin de que ellos avalaran la opción de que es mejor descansar y no exponer a los jugadores, que por su edad, están más propensos al contagio del Covid-19.
Habrá que recordar que los circuitos que promociona el CCVU son de 45 años y mayores y 50 y más.
En este último hay muchos jugadores de 60 años y más y hasta de 70 primaveras, lo cual motivó a mejor cuidarlos.
Te puede interesar:Nopamoli le da una repasada a Piratas
Esta temporada apenas había consumido su tercera jornada y la propuesta que llevará la directiva a los delegados es que, cuando se reanude, sea desde el principio.
El sábado 9 de enero arrancará la actividad.
Lee más aquí↓