Aunque muy lejano quedaron esos años en que Sinaloa se dio el lujo de interponerse entre los mejores a nivel nacional en la disciplina del boliche, surge Norma Romero Alarid como grano de a libra al demostrar su valía en el campeonato de Guadalajara, en donde conquistó tres primeros lugares.
Efectivamente, esos recuerdos quedaron atrás, sabiendo de qué es un deporte que le dio a nuestro estado infinidad de medallas y a la fecha se mantiene dormido por parte de las autoridades y de la misma asociación, que ya no sabemos si aún existe, pues la falta de promoción es muy notoria y solamente se ve que surge una candidata o candidato a medalla de vez en cuando, o cuando menos no lo esperábamos.
También puedes leer: Julio Urías consigue su victoria número 13 de la temporada
En la categoría Sub 21, Norma Romero obtuvo tres primeros lugares, entre ellos el Campeón de Campeones. La sinaloense también logró el título en Parejas Mixtas junto a Luis Sicairos Angulo, así como el sitio de honor en la final de Round Robin.
Para obtener el Campeón de Campeones, Romero Alarid logró un puntaje de 658 pinos, promediando 219 por línea, superando a Gabriela Ochoa, de Sonora, con 566 (188), y a Frida Salazar, de Baja California, con 543 (181)
En Parejas Mixtas, Norma Romero y Sicairos Angulo sumaron un total de 1212 (658 y 554), promediando 202 pinos y terminar en el primer lugar. En segundo lugar, terminó la pareja de Melissa González y Dante Romero, del IPN, con, 1158 (193).
Y en el Round Robin, la culiacanense tiró 1233, para quedarse con el sitio de honor.