Odrisamer Despaigne ya dominó a Tomateros de Culiacán y será el abridor del juego cinco

Este martes, Venados y Guindas continuarán con la “Guerra Civil”

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · martes 16 de enero de 2024

Despaigne tendrá en sus manos el pase a la final. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin. -Con la encomienda de finiquitar la serie semifinal, los Venados de Mazatlán mandarán a la lomita de los disparos al veterano, Odrisamer Despaigne, quien en el juego uno de la “Guerra Civil” blanqueó a los guindas.

El ex Grandes Ligas, fue el encargado de abrir la ventaja para Venados, quien se encuentra 3-1 arriba en la serie y un triunfo esta noche, significaria regresar a una final, después de cuatro años de ausencia.

También puedes leer: Vamos con la mentalidad de ganar a Venados de Mazatlán: Ramón Ríos

Despaigne, tuvo un trabajo de siete entradas, apenas permitiendo cuatro hits, regalando una base y ponchando a tres enemigos, que ocasionó que silenciaran a los maderos de los guindas.

“Culiacán es un equipo que venía enrachado, pero la ofensiva ha respaldado bien el trabajo que he hecho, además de que el bateo oportuno, nos ha dado el triunfo en los últimos juegos”, expresó el lanzador cubano.

Venados tendrá que explotar lo más posible las condiciones del parque de los guindas, sobre todo con el bateo oportuno con el que venían jugando, y que los colocó con la ventaja en las semifinales.

Tomateros necesita del triunfo para seguir vivo

De lado de los guindas, esta es la oportunidad de José Luis Bravo de reivindicarse, luego de que la ofensiva del puerto respondiera con tres carreras en la tercera entrada, que fueron suficientes para que Venados se quedará con el primer triunfo en el inicio de la serie semifinal.

Bravo, ya tuvo una buena labor en el duelo ante los Cañeros de Los Mochis, y enfrentar de nueva cuenta a los rojos frente a su afición, será más motivante, para el nacido en Tijuana, Baja California.