Javier Moreno Hernández
Culiacán, Sin.- Con la moral por las nubes, Dorados de Sinaloasigue preparando su duelo de este sábado en el estadio Banorte, enel cual tendrán la visita de la Jaiba Brava del Tampico Madero, yen donde solo piensan en ganar para mantener sus realesaspiraciones para meterse a la liguilla del Ascenso MX.
El joven defensa del equipo, Raúl Sandoval, con apenas 18 añosde edad, dijo que fue importante conseguir la victoria en elpasado encuentro cuando visitaron a los Mineros en Zacatecas, unode los mejores equipos en lo que va de la competencia.
“Gracias a Dios con esa victoria estamos con un pie adentro dela liguilla, pero sin confiarnos ya que esto aún no acaba y hastaque realmente se oficialice nuestra calificación no podemosrelajarnos ni bajar los brazos. Si entramos seguiremos de la mismamanera o más intensamente porque será un torneo nuevo y tenemosque conseguir resultados como lo hemos hecho con el esfuerzo detodos y gracias a las indicaciones de Diego junto a su cuerpotécnico”, comentó.
También lee:
Sandoval, quien junto a sus compañeros Gaspar Servio y VinicioAngulo, fueron colocados en el once ideal de la jornada 12 delAscenso MX, dijo que ello los obliga a mejorar en cada juego.
“El estar ahí representa mucho para mí, he venido trabajandopara estar entre los mejores y gracias a Dios se me dio queaparezca en el once ideal y espero seguir estando ahí ya que heestado dando mi mejor esfuerzo y ayudando a mis compañeros”,señaló.
Por último, el juvenil oriundo de Ahome, Sinaloa, expresó queel encuentro del próximo sábado ante Tampico Madero no será nadafácil, pero buscarán extender la racha ganadora y tras unacombinación de resultados asegurar un lugar en la liguilla.
“Será un rival complicado como los que hemos enfrentado,tendremos que estar bien concentrados sin bajar la guardia parapoder conseguir otra victoria y estar cada vez más cerca de lograrel primer objetivo que es calificar a la liguilla”.