Culiacán, Sin.- Alan Osuna descargó par de cuadrangulares dentro de una furiosa ofensiva de 17 hits, además que se quitó pizarra adversa de 0-4 y en ello se apoyó el anfitrión para derrotar a Rangers 11-4 en el último juego del rol regular de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.
El equipo de la 'gota' ya debía una demostración de esa naturaleza y que le regresara la confianza para encarar los playoffs de una manera más positiva en defensa del campeonato que les pertenece.
Inclusive en la primera ronda de play offs tendrá de nuevo como rival a Rangers.
Las otras serie son Lecani-Duma ante Cachorros y Corporativo Leal contra MR Concretos.
Regresando al juego, tenemos que JAPAC sumó la nada despreciable cantidad de 17 hits destacando en ese rubro el aludido
Alan Osuna con sus dos cuadrangulares, Jesús García de 4-2 para dos impulsadas y Heriberto Herrera dio un batazo de cuatro estaciones.
También puedes leer: Nuevo León se corona pasando por encima de fieras como BC y Sonora
Germán Ibarra colaboró con un doblete con los senderos hasta el tope, Luis Ramón Navarrete de 5-4, Ramiro Torres de 2-2 y Abel Rodríguez de 4-2.
Los ganadores registraron tres carreras en la cuarta, una en la quinta y octava, así como seis en la sexta
Por los vencidos hubo cuatro en la tercera y una en la sexta y destacaron a la ofensiva Alex López al largar jonrón con Javier Hernández y Temo Ley en los senderos y Juan Carlos Sánchez Carrillotes de 4-2 entre ellos batazo de cuatro estaciones.
La victoria fue para Héctor Larrañaga en labor de relevo por espacio de tres innings, dos hits, una carrera, dos golpes y cuatro ponches.
Arrancó hostilidades José Ángel Uzeta y recorrió cuatro capítulos de siete imparables, cuatro registros, una transferencia y tres ponches.
Cerró la batalla Radamés Robledo con dos entradas y una transferencia.
El revés fue para Enrique Larrañaga al laborar cinco entradas un tercio para 10 hits, siete carreras, tres bases por bolas y mismo número de ponches.
Luego trabajaron Kevin Salas, Yahir Trujillo y Guadalupe Carrillo.
Lee más aquí: