Óliver Pérez tuvo un gran relevo en blanco para preservar la victoria de los Indios de Cleveland contra Mellizos de Minessota por pizarra de 5 carreras a 2, en la actividad de martes de beisbol de Grandes Ligas.
El zurdo culichi entró a relevar en la octavas entrada para retirar a sus tres enemigos mediante el ponche. El juego lo ganó Bieber (5-2), al sostenerse durante siete capítulos de cinco imparables, con dos carreras y siete chocolates.
Smeltzer sufre la derrota en seis inning un tercio, con cinco hits, cinco carreras y par de ponches.
Lindor tuvo un gran juego de dos jonrones, el décimo en la tercera entrada y en la quinta, ambos sobre Smeltzer; Bauer conectó en el sexto de la temporada también contra Smeltzer en la séptima tanda.
*Nueva York.- Azulejos de Toronto venció a los Yanquis de Nueva York 4 carreras a 3, con victoria para Pannone en relevo de un tercio al completar la quinta entrada para poner sus números en 2-3.
Tanaka sufrió el revés en seis entradas de cinco carreras, cuatro carreras, dos ponches y dos pasaportes. Giles se lleva el salvamento el once en la temporada retirando con ponches y dos bases la última entrada.
Detroit.- Tigres se impusieron sobre Tampa Bay con cartones de 9 carreras a 6.
Carpenter aspiró a la victoria con un desempeño de siete inning, con siete hits, dos registros, tres ponches. Greene consiguió su 19 salvado de la temporada. La derrota se la apuntaron a Snell (3-5) en cuatro un tercio, admitió seis carreras, con ocho ponches y par de transferencias.