Culiacán, Sin. -Omar Chávez volvió al ring y consiguió una victoria espectacular contra Michel Muñoz en una pelea disputada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
En la pelea principal del evento "La Leyenda Continúa", Omar Chávez, de 34 años e hijo del legendario boxeador, noqueó a su oponente en tan solo dos rounds.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez festejó su título mundial crucero, con alumnos de su escuela
El adversario cayó al suelo convulsionando. Este evento marcó el debut de Julio César Chávez como promotor.
Después de un empate y una derrota previa en la frontera, Omar Chávez, apodado 'The Businessman', logró un impresionante nocaut contra Michi 'Matador' Muñoz con una potente izquierda a los 47 segundos del segundo asalto.
El momento decisivo ocurrió durante un agarre en el que Michel Muñoz perdió su protector bucal. Fue entonces cuando Omar Chávez aprovechó para conectar un gancho corto al rostro de su oponente, enviándolo al suelo.
Después de la victoria por nocaut, los momentos siguientes fueron dramáticos, ya que Muñoz tardó algunos minutos en recuperar el conocimiento y levantarse, mientras era asistido por su esquina y el personal médico del recinto.
Afortunadamente, el boxeador pudo levantarse para escuchar el veredicto a favor de Omar Chávez.
“Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie”, dijo el hijo menor de la dinastía Chávez.