Culiacán, Sin.- De buen tino resultaron once atletas sinaloenses para clasificarse en tiro con arco, en el marco de la Olimpiada Regional 2019, de la cual fue sede Culiacán en cinco disciplinas durante el fin de semana.
De esta manera estos exponentes estarán trabajando duro para seguir viendo reflejado su éxito en la siguiente encomienda que es la Olimpiada Nacional con sede Quintana Roo en el mes de mayo.
En la modalidad de arco recurvo avanzaron los jóvenes Melissa Garibaldi Gamboa, en la categoría Cadete A, al totalizar 537 puntos.
Mientras que en la rama varonil Categoría Cadete B, Óliver Sanz Cota logró su clasificación al sumar 551 unidades.
En la modalidad de arco compuesto, en la categoría Cadete B los clasificados son Paola Ramos Marentes con 663 puntos, Karina Fernanda Fong con 616, Clarissa Brito Santibáñez con 639 y Rodrigo Angulo Huerta con 654 puntos.
"En lo personal me siento contenta de la clasificación, faltan detalles por mejorar para superar mi puntaje, y llegar a la fase nacional en busca de una medalla después de tres Olimpiadas Nacionales, quiero traer a Sinaloa una presea", dijo la joven de Culiacán.
Mientras que en la categoría Juvenil Menor representarán a Sinaloa, Juan Rafael Valenzuela quien totalizó 645 puntos y Pedro Urtusuástegui con 646.
Por último, en la categoría Juvenil Mayor, avanzaron Jesús Cervantes Retamoza al sumar 662 unidades y Sinhue Favela con 758 puntos.