Mazatlán, Sin. -El boxeador mazatleco Marco Verde aseguró la medalla de bronce para México, al avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos, al derrotar por decisión dividida al Indio Nishat Dev, y volverá al ring el próximo martes.
Una dura pelea
Desde los primeros segundos del combate ambos pugilistas entraron con agresividad, sin guardarse nada en la pelea de zurdo con zurdo, que por a los algunos momentos cayeron en el amarre entre las cuerdas, pero al salirse le porteño lastimó a Indio que le dio el conteo de protección, aunque perdió el round.
También puedes leer: Marco Verde buscará revancha este sábado ante el Nishant Dev en París 2024
Pese ir abajo en las tarjetas el “Green” se volcó con todo en el segundo asalto, con golpes cortos a Nishat Dev y sobre los segundos finales Marco logró emparejar el combate en las tarjetas.
El ímpetu del mexicano llegó en el tercer asalto, dominándolo entre las cuerdas y con golpes a media distancia.
Así quedarán las semifinales olímpicas
En la otra llave de las semifinales se enfrentará el estadounidense Omari Jones, frente al campeón del mundo, nacido en Uzbekistán Asadkhuja Muydinkkhujae, ya que ambos peleadores se llevaron los cuartos por decisión unánime.
Por su parte, el mazatleco Marco Verde enfrentará al británico Lewis Richardson, quien derrotó al jordano Zeyad Eashash con un arrollador combate, que se lo llevó por decisión divida.
Para saber
Las semifinales se desarrollarán el martes 6 de agosto a las 12:30 del medio día, tiempo del Pacífico.