Orioles le pega al campeón en beisbol Regional Ejidal

Permite a Navolato mantenerse en el liderato del standing

Humberto Sainz Gaxiola

  · miércoles 5 de diciembre de 2018

Culiacán, Sin. La parte baja del séptimo capítulo fue clave para las aspiraciones de los Orioles de Sacsa-Navolato, al vencer en cerrado duelo 4 carreras a 3 al campeón Rangers de La Palma, para de paso mantener el liderato del standing de la Liga de Beisbol Regional Ejidal.

Todo esto fue gracias al gran desempeño del lanzador Ramón Saucedo que durante 6.1 entradas no permitió mayor daño del rival, al aislar apenas solamente cuatro hits, sin embargo, mostró gran control en sus lanzamientos pues de los 19 outs que sacó 10 con total dominio.

Víctor Zazueta para retirar en riguroso orden la 9na entrada con par de chocolates y así apuntarse el salvamento.

También lee:

Los campeones fueron los que lograron timbrar primero, ante los envíos del inicialista Joel Guzmán, cuando en la segunda tanda Daniel Garibay dispara triple productor de 2 anotaciones y enseguida (Garibay) anotaría con imparable de Brian Luna para poner la pizarra tempranera 0-3 en favor de la visita.

Alexis Lizárraga que mantenía en un puño a los navolatenses no tuvo mayores secretos en su serpentina después de que en la 5ta le rompieran el rosario con indiscutible productor de Gerardo Estolano para que anotara Eloy Reyes que había recibido golpe.

Fue en el 6to capítulo cuando el brazo del “Vigilante” mazatleco Lizárraga entregaría todo al tolerar 3 anotaciones de la “naranja mecánica”, ahí tras dominar a Yoshio Torres vino Francisco Estolano quien atizó un largo tablazo por toda la pradera central que se estrelló contra la barda, enseguida un error de la tercera base Luis Ramón Navarrete a batazo de Eduardo Burgueño colocaría hombres en primera y segunda.

También lee: Liga Premier tiene sus monarcas de Copa

Las emociones en la gradería estaban al por mayor cuando César Urías llega para producir con hit y poner las cosas 2-3 y así dejar la mesa puesta al emergente Esteban Guzmán quien conectó el imparable que daba la voltereta espectacular y definitiva al encuentro para mover los cartones 4 por 3.

Todavía Orioles en ese capítulo seguirían amenazando, pero ya ante los lanzamientos de Sergi Ramos, mismo que dejaría los senderos congestionados al dominar a Carlos Niebla con línea al izquierdo.

Victoria para Ramón Sauceda en relevo a Joel Guzmán y salvamento para Víctor Zazueta.

Derrota para Alexis Lizárraga.