Culiacan, Sin.- Mega Autos El Peinado arribó a otra final en el marco del Torneo de Softbol del Club La Careada (grupo A) al derrotar 4-2 a Cerveceros Medicot mediante gran pitcheo de Édgar Aguilasocho y el bateo de Michel Chavarría quien en carácter de emergente sacó largo batazo decisivo.
En el caso de los ganadores, que son los actuales campeones, parecían tener el control absoluto del cotejo al anotar una carrera en la cuarta ante la fortaleza del derrotado Héctor David Aguilar Vega, con el primer hit del juego que fue un cuadrangular de Alan Osuna.
Se relajaron en la sexta cuando Chavarría tomó el aluminio como emergente --luego de dos y una pifia a rola del mismo Osuna e imparable de Misael Herrera-- para descargar tremendo garrotazo por todo el prado central para una tranquila definitiva ventaja para de paso sellar la victoria.
Édgar Aguilasocho tuvo en un puño a los rivales con cinco entradas en blanco sin hit, aunque con tres bases por bolas y dos pifias defensivas. El primer hit lo recibió de manos de Eduardo Burgueño en la sexta.
El resto del trabajo lo dejó para Miguel Ureta quien admitió el castigo rival y en el cierre de la séptima que fue de mucho drama.
En esa ocasión Jorge Bojórquez inició con imparable, y tras un out, logran tomar las almohadillas Cuauhtémoc Ley (con doble) y Jesús Cardona al permitir pasaporte y así llenar las bases.
Te puede interesar: Los Morales y Taller Villaescusa ganan la carrera rumbo a la final
Ingresó una con rola de Aguilar, que el parador en corto pifió. Otro roletazo, pero de Burgueño dio margen a la segunda y con el potencial empate en las bases, Joel Ley entregó el out final para el respiro y alivio de los integrantes de Mega Autos El Peinado.
Sin duda alguna un gran cotejo donde se conectaron apenas tres hits por bando, pero los cuadrangulares fueron por lógica el gran factor que marcó la diferencia.
Lee más aquí: