Culiacán, Sin.- En el único juego que prácticamente desentonó en el marco de la décima jornada de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics propinó paliza de 11-4 a Tiburones.
Y es que las tres batallas matutinas llenaron el exquisito paladar de los aficionados que asisten a cada domingo, pues arrojaron marcadores ajustados.
Con esa derrota, Tiburones confirma que ya está plenamente eliminado de la justa a raíz de la pésima temporada donde no ha sabido tan solo ganar una batalla.
Mientras que a la ofensiva de los ganadores brillaron Javier Hernández de 4-3 con cuatro carreras producidas y Juan Carlos Sánchez Carrillotes de 4-2.
A valorar que el equipo recibió una decena de bases por bolas y otra por golpe por parte de los lanzadores Jorge Díaz (derrotado), Max Vázquez, Eduardo Barrón y Paul Zazueta.
Por los derrotados Carlos Lara de 4-2 y Francisco Carrizosa con doblete productor.
También puedes leer: Lecani-DUMA con blanqueada es líder
En poder de Humberto Amézquita quedó la ganancia al laborar seis entradas y dos tercios de tres hits, otras tantas carreras y nueve ponches.
Actuaron en relevo Guadalupe Carrillo con una un tercio para dos abanicados y Yahir Trujillo se encargó de la novena para par de hits y un registro.
Lee más aquí: