La Paz, B.C.S.- Pese a luchar mano a mano frente al ahora bicampeón Chihuahua, finalmente Sinaloa terminó cediendo en proporción de 7-5 en la definición de los máximos honores del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.
Por segunda final consecutiva los sinaloenses encontraron en Chihuahua la horma de su zapato y es el estado más grande el que conservó el título nacional.
Desde luego que fue un muy peleado juego, pues la pizarra lo dice todo, pero la tropa comandada por Paul Gutiérrez en la segunda parte del juego ya no soportó la presión.
Los sinaloenses se fueron arriba 1-0 en el primer inning con rola por el short stop salida del bat de Alan Osuna con la que anotó Jesús García, sin embargo, en el cierre empató Chihuahua.
Los bicampeones, durante la segunda anotaron dos veces para poner las cosas 3-1, en tanto que Sinaloa igualó en la tercera con producción de Tadeo Espinoza (campeón bateador). Solo que Chihuahua se despegó con una en la quinta, dos en la sexta y una en la séptima.
Sinaloa le puso algo de emoción en la novena porque, con las bases llenas, Jesús García remolcó dos con single, pero luego fueron silenciados y terminaron cayendo como los grandes.
Lee más aquí: