Otro seis inmortales del Salón de la Fama al Mérito Municipal recibieron su anillo

Sigue avanzando el compromiso del alcalde a través de Instituto Municipal del Deporte

Humberto Sainz Gaxiola I El Sol de Sinaloa

  · domingo 10 de diciembre de 2023

Los inmortales con sus anillos representativos en el Salón de la Fama. Foto: Cortesía | Imdec

Culiacán, Sin. -Cumpliendo con uno de los compromisos de la administración del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se entregaron los anillos a otros seis miembros del Salón de la Fama al Mérito Municipal.

La sencilla pero significativa ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Salón de la Fama enclavadas en el Centro cívico Constitución y a donde se dieron cita estos inmortales, que en su momento pusieron muy en alto el nombre del municipio en la esfera nacional e internacional.

También puedes leer: Quedó integrado el jurado para elegir el Premio Municipal del Deporte

El acto fue encabezado por José Beltrán, en calidad de director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física, acompañado por Rafael Flores, coordinador del Salón de la Fama, junto con la directiva del Comité Elector, quienes hicieron entrega de estos anillos a estos sobresalientes deportistas, que le dieron gloria a la capital sinaloense.

En esta ceremonia recibieron sus anillos conmemorativos Antonio Garcés, Elías Gómez Barajas, Manuel "Mey" Macías, los hermanos Javier y Édgar Valdez, así como a Roberto Zazueta Cuevas, que fue recibido por un familiar.

"Este es un compromiso que hizo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, a través del IMDEC, y hoy lo está cumpliendo, ya que para nosotros, todos ustedes son muy importantes, por todo lo que le dieron al municipio", comentó Beltrán Figueroa.

"Como autoridad, seguiremos apoyando el deporte, porque esa ha sido la instrucción de nuestro presidente municipal", agregó el director general del IMDEC.

De esta manera poco a poco se avanza con la entrega de estas argollas, que les da mayor satisfacción a todos los inmortales, orgullo de todos los culiacanenses.