Culiacán, Sin.- A sus 20 años de edad, el jugador sinaloense Jonathan Ozziel Herrera Morales vivió en grande ese segundo título de los rojinegros del Atlas, en el torneo Apertura de la Liga MX de futbol mexicano.
En su tierra natal, tras vivir ese gran momento de la coronación del equipo jalisciense frente al León en tiros penales, pata finalizar con una larga sequía de 70 años.
En su visita al Centro de Fuerza, del Centro de Alto Rendimiento, para su preparación física, el hijo del entrenador cubano de atletismo, Héctor Herrera Ortiz y Esperanza Morales, dio a conocer que será un torneo inolvidable por todo lo que sucedió de principio a fin, donde tuvo oportunidades de jugar como titular y en las últimas jornadas como revulsivo.
“Fue un campeonato inolvidable para todos en el equipo, aficionados, entrenador, jugadores y familia, todos creo que seguimos disfrutando el gran festejo”.
“Esta es una experiencia muy bonita que me tiene muy motivado, todavía tengo en mi mente esos dos partidos de la gran final, los goles, las atajadas, las que anotamos, y los tiros penales donde creo que nuestro portero fue uno de los héroes, atajando dos tiros, al igual que los que lanzaron los penaltis con efectividad, siendo el de Julio Furch el que nos puso más nerviosos porque fue para decidir y terminar la sequía de 70 años. El momento del festejo en las calles con el desfile, todo muy bonito”, puntualizó.
Considera que el Atlas está iniciando una nueva época y para los siguientes torneos vienen cosas muy buenas, en lo personal seguirá trabajando con mucha disciplina, estar siempre en la mejor forma física y mental, espera tener más minutos y seguir creciendo en una temporada que espero sea de mucho éxito.
Con cinco años en esta organización, Ozziel Herrera ha formado parte de diversas selecciones menores representando a México en varios eventos de corte internacional.
Dijo que el Atlas buscará como primera meta calificar a la liguilla dentro de los primeros cuatro para aspirar al bicampeonato, “espero estar en la alineación y elevar el nivel de competencia que es muy fuerte en este equipo”.
Ozziel Herrera, exhorta a todos los jóvenes deportistas sinaloenses a que sigan soñando y logren sus metas y sueños deseándoles a todos unas felices fiestas decembrinas.
Lee más aquí: