La Selección Mexicana de futbol ayer sostuvo su encuentro de Semifinal ante el máximo rival Estados Unidos, en dónde los aztecas fueron superados por el marcador de 3 goles 0, en dónde los americanos jugarán la gran final ante el equipo de Canadá.
En este juego hubo mucha polémica por parte de ambas escuadras, y por supuesto hubo actividad sinaloense.
También te puede interesar: La Selección Mexicana de Futbol llegará este martes a Mazatlán
Ozziel Herrera ingresó al terreno de juego al minuto 54 e ingresó por Jesús Gallardo.
Otros de los sinaloenses que estaba combocados fue Luis Romo, pero este se mantuvo en la banca y no tuvo oportunidad de ingresar a la cancha.
El encuentro
Los estadounidenses dominaron el juego completamente, cosa que los mexicanos se desesperaron y empezaron con golpes y faltas muy fuertes, en dónde hubo expulsiones por parte de ambos equipos.
México en este encuentro se desesperó mucho al recurrir hasta los golpes, siendo goleado por tres tantos, siendo esta una de las tantas pruebas que tendrá el técnico Diego Cocca.
Así es como la selección de las barras y las estrellas estarán jugando la gran final de la Liga de Naciones Concacqf contra el equipo canadiense, duelo que se estará llevando a cabo el día domingo 18 de junio en punto de las 17:30, en donde el estadio Allegiant Stadium será la gran sede para este juego.
Cabe destacar que los jugadores Sergiño Dest y Weston McKennie se perderán la gran final, ya que estos jugadores fueron expulsados en el juego contra el tri.