Ozziel Herrera Morales cumple uno de sus sueños

Es un sinaloense más que ve acción en la Primera División

Javier Moreno Hernández

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Johathan Ozziel Herrera es otro sinaloense que debuta en la Liga MX. Foto Cortesía

Culiacán, Sin.- El pasado sábado en la regiomontana ciudad de Monterrey, quedará marcado para la historia de Jonathan Ozziel Herrera Morales, ya que vio cumplido uno de sus sueños como lo es jugar en la Liga MX con los Rojinegros del Atlas.

Se jugaba el minuto 70 del duelo entre Rayados y Atlas, y Ozziel Herrera entró el terreno de juego para tomar el lugar de su compañero Ulises Cardona.

También lee: Niños Héroes y Sebec, comandaron sus grupos

Ozziel, hizo de Héctor Herrera, entrenador cubano de atletismo en el Instituto Sinaloense del Deporte desde hace 22 años, dijo que se siente feliz y orgulloso por su hijo, a quien considera un joven completamente independiente que se pone sus metas y las cumple, como en esta ocasión lo hizo.

Ozziel se fue desde los 10 años de edad a Pachuca, en donde probó por primera vez la oportunidad de las fuerzas básicas de un equipo profesional, pero fue en Atlas en donde se le dio más atención, y luego de tres años por allá, por fin cumple una de sus metas.

Héctor Herrera.

Con 17 años de edad, Jonathan Ozziel Herrera Morales, se desempeña como un volante ofensivo, su virtud es ser rápido, tiene habilidad, tal y como se vio el tiempo que estuvo en el terreno de juego del duelo entre Atlas y Rayados.

También lee: Neuras Empaflex cierra con paliza ante Arquitectos

El joven “Culichi” también ya tuvo la oportunidad de representar a México en las divisiones Sub-15 y Sub-17, y su crecimiento se demuestra conforme pasa el tiempo.

Herrera Morales permanecerá en Guadalajara para disputar la liguilla con el equipo rojinegro de la ub-20, por lo cual si regreso a Culiacán tendrá que esperar.

También lee: Servio se siente afortunado

Antes de probar fortuna en el equipo profesional, Jonathan Ozziel jugó a nivel local en el amateur con los equipos de Pachuca y UAS al lado de Luis Buelna.