Culiacán, Sin.- El equipo de Padres de Hirata hizo añicos los pronósticos al eliminar a Blue Jays y enfilarse a la final en la categoría Infantil Mayor de la Liga de Beisbol Humaya.
Padres de Hirata culminó en cuarto lugar general correspondiente al rol regular, mientras que Blue Jays fueron los líderes absolutos.
En este tercer juego de la serie Padres de Hirata ganaron por paliza de 10-4 luego de hacer rally de tres en la quinta y cuatro en la séptima quitándose pizarra adversa de 3-4.
Los ahora finalistas fueron los primeros en anotar donde gracias a error del short stop a batazo de Alfredo Mejía llegó a home Ángel Moreno quien en su oportunidad disparó sencillo.
Al cierre del primer inning, rola a las paradas cortas de Dereck Medina permitió cruzara por home Jordan Audelo.
Duranre el segundo inning Padres de Hirata timbró el 2-1 por hit de Ángel Moreno que empujó a Jaziel Montoya y se despegaron 3-1 en la tercera posterior a incogible de Saúl Ramírez.
La respuesta de Blue Jays se generó en la conclusión una vez que sumaron tres ocasiones para voltear la pizarra 4-3.
Ahí con dos tercios fuera hay golpe a Santiago Pérez, base por bolas a Jordan Audelo y hits de Ángel Padilla y Dereck Medina que empujaron dos y una carrera, respectivamente.
Sin embargo la tropa de Hirata no se durmió en sus laureles y respondió con rally similar de carreras en la quinta para retomar el comando de las acciones 6-4.
Triple de Ronnie Sainz metió una y error del segunda base abrió las puertas a dos más.
Remacharon con cuatro más en la séptima y dejaron las cifras finales de 10-4.
Bola ocupada de Saúl Ramírez produjo una, sencillo de Jaziel Montoya sirvió para la segunda y error del jardinero central cuando bateó Ángel Félix ingresaron dos más.
Alfredo Mejía surgió como el lanzador ganador al laborar cinco entradas un tercio de tres hits, cuatro carreras, una base por bolas, un golpe y seis ponches.
Recibió perfecto relevo de Roque Sainz en una entrada y dos tercios.
Jordan Audelo arrancó por enfrente y se sostuvo cuatro innings para cuatro hits, tres carreras, una base por bolas y tres ponches.
El derrotado fue Dereck Medina con dos entradas un tercio, dos hits, siete carreras, tres bases por bolas y cuatro ponches.
Lee más aquí ⬇