Culiacán, Sin.- El conjunto de Padres (4-2) ofreció otra buena demostración que le redituó holgado triunfo de 13-3 ante Indians en actividad de la sexta jornada de la Liga de Beisbol Humaya en su categoría Infantil Mayor.
Para la tropa que comanda la dupla Iván Jareth Hirata López-Fernando Acosta ese éxito le valió confirmarse en el subliderato, mientras que como líder aparece Blue Jays con marca de 5-1.
Regresando a lo que fue el cotejo, pese al éxito, Padres recibió una jugada de triple play en la tercera entrada.
Ahí inició Alonso Vega recibiendo base por bolas, Ángel Moreno consiguió infield hit, mientras que Jaziel Montoya tocó en aras de sacrificarse, pero le salió un elevado al lanzador Raúl Valenzuela. Este la catchó de aire, dobló a la inicial para el out dos y el primera base cruzó a la segunda para que el short stop completara la triple matanza.
La ofensiva de Padres atacó con dos carreras en la primera, cuarta y sexta, tres en la segunda y cuatro en la quinta.
Se encargaron de destacar, Roque Sainz al culminar de 4-3 (dos fueron dobletes), par de anotadas y cinco empujadas; Ángel Moreno de 5-3 y cuatro timbradas, Gael Labrada y Rony Sainz con dobletes impulsaron una cada uno, David Alfonso Corvalá Velázquez logró arribar dos ocasiones a la inicial en sendos errores e ingresaron otras tantas carreras y Ángel Félix tuvo dos timbradas.
Por su parte, Indians, que se vio mermado a la ofensiva en dos hits, consumó una carrera en la segunda (pegó doblete Santiago Beltrán, pero la produjo Luis Rosales al recibir base por bolas con caja llena) y dos en la tercera a través de Raúl Valenzuela y Eivert Erenas.
El restante imparable fue obra de Raúl Valenzuela en la quinta entrada.
Correspondiente al pitcheo, el ganador fue Roque Sainz mediante labor de tres entradas un tercio, tres carreras, un hit, seis bases por bolas y cuatro ponches.
Lo relevó Ángel Moreno con dos y dos tercios, un hit y par de abanicados.
La derrota se la cargó a Raúl Valenzuela cuando éste fue castigado con seis hits, otras tantas anotaciones, tres transferencias y mismo número de ponches en cuatro capítulos.
Enseguida desfilaron Luis Rosales y Ángel Rodríguez.
Lee más aquí ⬇