Culiacán, Sin.-El conjunto de Padres consiguió su tercera victoria de la temporada en la Liga de Beisbol Humaya, categoría Infantil Mayor, al derrotar por paliza de 18-3 a Piratas.
El conjunto comandado por Iván Jareth Hirata López, que venía de perder su paso invicto, se adjudicó racimos de cuatro carreras en la primera y segunda entrada, además de cinco en la tercera y sexta.
Uno de los grandes aliados fue el lanzador relevista Roni Sainz quien cubrió cuatro entradas un tercio para una carrera, tres hits, dos bases por bolas y ocho ponches.
Recibió auxilio de Saúl Ramírez quien en una tanda toleró un imparable.
La justa la arrancó lanzando Alfredo Mejía quien fue removido del montículo posterior a golpear a sus dos primeros rivales.
La derrota se le hubo de cargar a Juan Melendrez tras caminar dos innings de cinco imparables, tres bases por bolas, dos ponches, un golpe y ocho anotaciones.
Posteriormente desfilaron Osvaldo Arellanes, Ariel León y Eder Cárdenas.
Por cuanto a la ofensiva de los triunfadores, esta fue encabezada por Gael Labrada dado que éste bateó de 5-4 (tres fueron dobletes), anotó tres veces e impulsó cuatro.
También puedes leer: Águilas de Sembacosin recibe a la Selección Mazatleca
Otros que también aportaron su 'granito de arena' fueron Roque Sainz de 3-2 con tres impulsadas, David Alfonso Corvalá Velázquez de 3-1 para tres remolques, Jaciel Montoya que timbró dos y Alejandro Mejía lo hizo en cuatro ocasiones y además agregó doblete impulsor.
De la misma forma destacaron Ángel Moreno de 4-2 con triple y tres veces cruzó por el pentágono y Roni Sainz de 2-2, tres empujadas y cuatro anotadas.
Las carreras de los derrotados sucedieron en la misma primera entrada a través de sencillo de Ángel Ayala y errores del parador en corto y lanzador luego de batazos de Julio Murillo y Osvaldo Cárdenas.
Lee más aquí: