Culiacán, Sin.- Apoyados en ataques de tres carreras cada uno en la tercera, cuarta y sexta entrada, Papus Team vino de atrás para conseguir valiosa victoria de 9-4 sobre el aguerrido equipo de Sushi Borre en duelo de la sexta jornada de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza. Sushi Borre aprovechó un mal inicio de Héctor Rubio para tomar sorpresiva ventaja de 4-0, anotando dos carreras en el primer capítulo por hit de José Luis Ochoa y otro par en el segundo con sencillos de Erick Larrañaga y Sergio Núñez.
La reacción de Papus Team se inició en el tercer inning cuando gestó rally de tres carreras para meterse a la pelea. Marco Olivas empujó dos con triple y anotó la tercera impulsado por globo de sacrificio de Martín Ayala Cervantes.
También lee: Positiva reunión del ISDE con directores del deporte
Y en la cuarta marcaron otras tres rayitas para darle la vuelta al pizarrón y enfilarse ala victoria. Un hit de Orlando Ramírez metió las carreras del empate y despegue. Luis Javier Yanes metió la tercera con hit.
Sencillos de Ayala Cervantes y Héctor Rubio mandaron a tres compañeros más a la registradora para asegurar el partido.
Héctor Rubio fue el pitcher ganador laborando los siete innings y Armando Peña cargó con el descalabro.
También lee: Un éxito la Copa Judo Águilas UAS
*PESE a batear apenas seis hits, Grupo Nuevo Giro anotó 12 carreras en los primeros cuatro capítulos y estas fueron suficientes para lograr triunfo por paliza de 12-2 sobre Mariscos El 7 “B” y colocar sus números en 3-3.
Nuevo Giro marcó dos en la primera entrada gracias a error del parador en corto y gestó ataque de seis en la segunda, liderado por doble de dos rayitas de Diego Osuna. Hicieron una en el tercer inning y tres en la cuarta para definir su contundente triunfo.
Óscar Ramírez fue mejor que Eduardo de la Rosa a la hora de lanzar.
Arnoldo Martínez, quien juega para Sushi Borre, anota sin problemas.