Culiacán, Sin.- Para Benjamín Gil la derrota que sufrieron por 5-4 en el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Naranjeros de Hermosillo es sólo un alto el camino, pero que no pasa nada porque sigue pensando que levantarán una vez más el título.
"Nosotros, siendo campeones nadie va a recordar este juego, hay que cambiar el chip, perdimos, que bien, ahora hay que salir a ganar", expresó.
La noche del lunes Tomateros de Culiacán, que perdía 3-0 y luego pudieron remontar a 4-3, pero enseguida les falló el relevo a través de Sasagi Sánchez, al permitir cuadrangular de Julián León con Alex Robles por delante, para terminar cargando con la derrota.
Es parte del juego, somos seres humanos, (Julián) León aprovechó la equivocación, pero no por eso hay razón para perder la confianzaBenjamín Gil
Benjamín Gil expresó que al jalar a lanzar a Sasagi Sánchez se sentía con toda la confianza en que iban a sacar el juego por el bullpen con que cuentan, al igual que Juan Navarrete (manager de Naranjeros de Hermosillo) y que por eso es tan codiciado el tener un buen preparador y un cerrador.
Puedes leer: De dos juegos necesita Parientes Crew para coronarse
Y ante todo ello aclaró: "Sasagi es un pitcher de confianza nuestra, se equivocó en un pitcheo pero no por eso le voy a quitar la confianza".
Con la derrota de los Tomateros ante su propio público, amanecieron abajo en la serie 1-2 y esté martes dirimirán el cuarto cotejo a partir de las 19:00 horas en el Nación Guinda.
Lee más aquí: