Culiacán, Sin.- Benjamín Gil destacó que el tercer juego de la serie contra Algodoneros de Guasave en los play offs de la Liga Mexicana del Pacífico fue muy peleado aunque el score de 6-1 no lo refleje.
"Una buena victoria, un juego muy peleado, a lo mejor el score un poco abierto, a lo mejor la gran definición fue un batazo que supo aprovechar Francisco Lugo contra un pitcheo muy complicado", dijo el manager Guinda
Francisco Lugo ingresó de emergente en la sexta por Alán Sánchez, con la caja llena y el juego empatado para disparar jonrón (grand slam), su primer batazo de cuatro estaciones en la LMP. Ahí tomaron una ventaja definitiva que después ampliaron a 6-1.
Gil explicó que Lugo ha sabido aprovechar las oportunidades ofrecidas al saber que no es un jugador estelar cuando llega a una organización como la de Tomateros.
No hay muchos lugares, se abren esas oportunidades después de algunos descansos o lesiones y las tienes que aprovechar para hacer ver su valía y él lo hizo Benjamín Gil
Te puede interesar: José Guadalupe Chávez sintió una emoción muy grande
El estratega Guinda sostuvo que a todos los jugadores se les pide estén listos porque nunca saben cuando se les va a requerir y que ellos son bastante responsables en ese sentido.
Lee más aquí↓