Culiacán, Sin.- Con una cosecha de cuatro medallas de oro cerró el anfitrión Culiacán el voleibol de sala, en el cuarto día de la Olimpiada Estatal que se desarrollar en las instalaciones del gimnasio María del Rosario Espinoza.
También Guasave mostró su poder al vencer en par de finales a Culiacán y cayó en cuatro para quedarse con la plata.
Pero vayámonos por categorías, en la categoría 13-14 años femenil Culiacán se agenció el título, la plata fue para Guasave y El Fuerte dio la sorpresa para colgarse el metal de bronce.
Puedes leer: Atlante aprovecha y golea
En la categoría 14-15 varonil, Culiacán le repitió la historia a Guasave y el bronce correspondió a Navolato, en uno de los grupos más apretados, al finalizar con triple empate que dejó fuera del podio a Ahome.
En la 15-16 años femenil, Guasave se sacó la espinita al coronarse como campeonas estatales 2019, el segundo lugar fue para Culiacán y Ahome se agenció el bronce.
Mientras que en la categoría 16-17 años varonil, Culiacán hizo lo propio y con dominio total se adjudica el oro, dejando a Guasave con la plata y Angostura con el bronce.
En un gran cierre, la categoría 17-18 años, Guasave hizo presa al selectivo de Culiacán para consagrarse con campeonas estatales, dejando a Culiacán con la plata y el bronce para Ahome.
En la categoría 18-19 años varonil Culiacán fue contundente en la cima para quedarse con el primer lugar. La plata correspondió a Guasave y Navolato se lleva a casa el bronce.
Así es como se desarrollaron las acciones del voleibol de sala, en donde se conformarán las selecciones de Sinaloa que representará a nuestro estado en la etapa Regional a celebrarse en Sonora del 28 al 31 de marzo.