Culiacán, Sin.- Acostumbrado hacer cosas atractivas para los niños, jóvenes y adultos, Heriberto “Talismán” García toma este nuevo cargo con mucha responsabilidad, por el deporte de Culiacán.
Hasta antes de ser nombrado director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, García se desempeñaba como parte del cuerpo técnico de los Tomateros en Liga Mexicana del Pacífico.
“Mi deseo de apoyar a la gente, eso fue lo que más me motivó para tomar esta nueva oportunidad, reconozco que estaba a gusto en donde estaba, pero esto lo veo como un reto, por eso cuando plantee esta idea, todos me abrieron las puertas”, destacó.
Agregó que es una oportunidad que estaba buscando desde hace tiempo, porque le gusta mucho la interacción con la gente, “soy muy inquieto y vamos a darle por el crecimiento del deporte de Culiacán”.
Agradeció esta gran oportunidad al alcalde Jesús Estrada Ferreiro por abrirle sus puertas para recibir este nuevo cargo.
“Es una gran responsabilidad pero también sé que con la ayuda de todos los amigos, podemos hacer grandes cosas. Me gusta buscar cosas buenas, atractivas para los jóvenes, niños y adultos, y ahora con una oportunidad más amplia lo vamos hacer por el deporte del Culiacán, no soy de oficina, estoy acostumbrado estar en el campo y ahí estaré apoyando a todos los deportistas. Hay que sumar con todos los amigos y los que no también”, ahondó.
Los primeros pasos que dará, será sostener reuniones con los dirigentes de todas las disciplinas, para saber qué es lo que están haciendo y ellos también tienen que aportar para el instituto para saber en qué podemos mejorar, quiero trabajar a futuro con ello. En corto plazo tener reuniones y conocer a todos los comités.
Lee más aquí ⬇