Culiacán, Sin. El volante de recuperación de Dorados de Sinaloa, Francisco Contreras, está completamente seguro de que a la competencia le falta mucho, y el equipo local mejorará porque cuenta con un plantel de respeto.
Contreras Báez, joven nativo de esta ciudad capital, y que con 20 años de edad ha comenzado a ser de los pilares del equipo que comanda José Guadalupe Cruz, dijo que lo sucedido el sábado pasado ante Leones Negros le puede pasar a cualquiera, pero que al torneo aún le falta mucho y tiene la plena seguridad de que mejorarán.
Dorados sufrií su primer revés de la competencia el pasado sábado ante la escuadra tapatía, y fue de fea manera, que incluso pudo haber sido por goleada, siendo Contreras Báez quizás lo único rescatable en el accionar del equipo.
El profe nos pidió que levantáramos la cara, en el torneo lo venimos haciendo bien. Desafortunadamente llegó la primera derrota, pero aún queda mucho torneo por delante.
El joven jugador.
Para Contreras, fue sumamente importante la confianza que recibió del cuerpo técnico para arrancar como titular en el mediocampo ante los Leones Negros, y se mantuvo en el terreno de juego los 90 minutos de acción.
La verdad me sentí muy cómodo ahí en mi posición, me adapté muy bien con el grupo y me fui soltando como sé hacerlo. El Profe me pidió que me divirtiera y que hiciera las cosas igual que en los entrenamientos.
Francisco Contreras.
También lee: Mariana Arceo, la nueva figura del pentatlón moderno mexicano
Con dos partidos jugados en el Ascenso MX, de los cuales uno ha sido como titular y 135 m inutos jugados, Contreras Báez quiere mantener su nivel y seguir siendo de las confianzas del “Profe” Cruz, de la misma manera, el volante de recuperación ha participado también en los dos partidos de la Copa MX, fue titular ante el Necaxa y ahí suma 153 minutos jugados.
En relación con el resultado del encuentro frente a Leones Negros, Contreras remarcó que sí pesa pero que a Dorados le queda mucho tramo por avanzar, por lo que será necesario tomar energía y encarar lo que se viene.
La derrota sí pesa porque al final del torneo nos podría costar, pero nos queda mucho torneo por delante y debemos entrenar más fuerte para salir a ganar el otro viernes en Correcaminos
El jugador.
Lee más aquí ⬇