Culiacán, Sin.- Con seis días de haberse integrado al equipo los Dorados de Sinaloa, el juvenil Geovanny León dijo sentirse emocionado por enfrentar el nuevo torneo de la Liga de Expansión, para el cual se declaró listo.
El joven y multifacético jugador mexicano que ha llegado al Gran Pez, asume el reto de representar al aurinegro con ambición de crecer como futbolista y aportar cosas importantes a la institución.
“Es un reto personal muy importante el hecho de llegar a un equipo tan ganador, vengo a dar lo mejor de mí y a encontrar una oportunidad para seguir creciendo” agregó el elemento recién llegado a la capital sinaloense.
En relación a la vitrina que representa la Liga de Expansión MX, León aceptó que con el Gran Pez buscará nutrir su carrera como profesor y apuntar a lo más alto para darle alegrías a la afición áurea.
“Venir a Liga de Expansión es muy bueno para mí por el nivel que tiene, vengo a ganar experiencia y tomar más ritmo, que son cosas que me faltaban, entonces vengo a aprovechar la oportunidad y llegar a lo más grande” añadió.
En cuanto a su relación con el Profesor Rafael García, timonel con quien compartió momentos en Toluca, Gio aseguró sentirse agradecido y con plena confianza de hacer las cosas bien en Sinaloa.
“Con el Profe “Chiquis” tengo una gran relación, me ha dado la confianza para poder jugar y agradecido con que me haya llamado para venir acá y poder sumar al equipo” finalizó el elemento de 20 años.
Te puede interesar: Con Adrián Marín Lugo, refuerza su ataque Dorados de Sinaloa
El Gran Pez ultima detalles de cara a su debut en la categoría de plata del futbol mexicano frente a Mineros en el marco de la primera jornada del Clausura 2021. Dorados viajará el lunes con escala a la CDMX, de donde partirá a Zacatecas para disputar el partido del miércoles 13 de enero.
Lee más aquí↓