Culiacán, Sin. - Claro que para nadie en Dorados de Sinaloa estaba presupuestado iniciar con derrota en el Torneo Clausura 2019, pero a la vez están conscientes de que la pretemporada realizada no fue suficiente, razón por lo cual estos días adicionales para trabajar sin tener juego oficial, le servirán al plantel para mejorar en varios aspectos.
Para Javier Báez, el haber caído ante Toros de Celaya fue injusto ya que el jugador paraguayo naturalizado argentino consideró que los áureos fueron dueños del balón y generaron más oportunidad en la meta rival.
También lee: María Espinoza y Briseida en top Ten mundial de TKD
Sobre el encuentro del sábado pasado ante Celaya nos quedamos con un sabor amargo ya que creo que se controló las acciones del partido, se hizo un esfuerzo importante y creo que la victoria de ellos fue injusta, pero en el fútbol no es de merecimientos así que nosotros ya le dimos vuelta a la página para afrontar los próximos partidos de buena manera.
Javier Báez
El zaguero central del Gran Pez apuntó que a lo largo de la semana han trabajo con el firme objetivo de corregir los errores mostrados en la fecha uno que les costó la derrota.
Puedes leer: Mejorarán infraestructura deportiva en Culiacán
Hay que corregir la pelota parada ya que por esa vía tuvimos la derrota en casa, habrá que estar atentos en esas jugadas. Haremos más hincapié también en todas las líneas en general para ser fuertes y poder lograr la victoria en los próximos encuentros que se vienen.
Báez
Dorados de Sinaloa no solventó su duelo de Copa MX el pasado miércoles ante Zacatepec, el cual se pospuso para el próximo mes, y este fin de semana tiene descanso obligatorio en el ascenso MX, pero la próxima semana tendrá doble actividad en las dos competencias, pero en el copero será de visita y el sábado en casa ante Juárez FC.