Culiacan, Sin.- A pesar de que ante Bravos de Juárez hubo una severa rotación de jugadores por parte de Dorados de Sinaloa, el estratega de los sinaloenses señalo que el objetivo es claro, y que mientras estén en la pelea se buscara trascender en ambas competencias.
Dorados y Bravos empataron sin goles en esta ciudad en la ida de cuartos de final, y el próximo miércoles definirán en Juárez quien avanza a la semifinal, pero al menos en este primer duelo ambos equipos mandaron al terreno de juego un equipo completamente alternativo, por lo cual está marcado que se jugaran en la vuelta el pase con sus mejores jugadores.
En el caso de Dorados la situación es más complicada, esto debido a que en el Ascenso MX no marchan para nada bien, y jugar el sábado ante Cimarrones con pocos días de descanso sería complicado, y creemos que esa fue la principal razón de Patiño para darle juego a elementos que no lo habían haciendo con anterioridad.
El equipo hizo un buen partido, se esforzó, se planteó el partido para ganarse y dominamos el partido, me parece. Hay que seguirle, todos los objetivos están intactos y vigentes, así es que a trabajar y meterle desde todos los puntos de vista. Estamos en cuartos de final en la copa, la serie está abierta, tenemos la posibilidad de pasar y la liga sigue, hay que ganar puntos, pero un partido a la vez, estoy optimista que las cosas van a salir bien
David Patiño
Sobre el tema de rotaciones de jugadores en Copa MX y Ascenso MX, Patiño afirmó que existe la profundidad de plantel para distribuir muy bien los esfuerzos y enfatizó que la recuperación médica de algunos elementos fortalecerá la competencia interna e incrementará las posibilidades del Gran Pez de seguir vivo en las competencias.
Tenemos que rotar al equipo definitivamente, un factor importante en el juego contra Atlante que perdimos fue el hecho que jugamos cuatro partidos en diez días con los mismos jugadores, la carga se siente, buscaremos rotar porque tenemos un buen plantel. Afortunadamente estamos empezando a recuperar jugadores lesionados lo cual enriquece las posibilidades de que el equipo pueda rotarse para las dos competencias
David Patiño
Para David Patiño, el marcador en el cotejo de ida de cuartos de final ante Juárez no corresponde al trámite de partido que se desarrolló en La Pecera y además insistió en que tanto él como su cuerpo técnico, se encuentran muy felices por la disposición que tienen sus dirigidos por alcanzar la mejor versión de este Dorados.
El resultado de hoy no nos satisface definitivamente porque creo que merecíamos más. Juárez es un equipo de primera división, un equipo fuerte pero ya en el análisis si bien no estamos satisfechos, pero sí muy contentos con la entrega y el compromiso que se generó de todo el plantel para sacar el partido adelante, no me gusta empatar ni perder, prefiero ganar mil veces
David Patiño
Te puede interesar: Los problemas siguen aquejando a Dorados
Dorados se medirá a Cimarrones de Sonora este sábado en la actividad de la cuarta jornada del Clausura 2020 del Ascenso MX en esta ciudad, y es urgente sacar la victoria porque el torneo va avanzando muy rápido.
Lee más aquí: