Culiacán, Sin.- Otra vez, Dorados no fue capaz de mejorar en la marca y ello ocasiono que Venados de Mérida les anotara cuatro goles en balones detenidos o táctica fija, los cuales fueron suficientes para que le quitaran de la bolsa cuatro puntos a la escuadra sinaloense, con lo cual se fueron cinco jornadas sin poder ganar en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.
Dorados jugo un pésimo primer tiempo en cuanto a lo defensivo, algo que ya es costumbre en lo que va de la competencia, inicio la parte complementaria de igual manera, pero del minuto cinco al 30 las cosas cambiaron y se mejoró en todo, estuvieron bien atrás y la ofensiva fue certera a tal grado de que lograron quitarse una desventaja de dos anotaciones para darle la vuelta al marcador.
Pero de nuevo en la recta final del juego todo volvió a cambiar, y Venados de Mérida vino del fondo para arrebatarle los cuatro puntos a los sinaloenses y quedarse así con la importante victoria que ya sentían perdida.
“Creo que en el primer merito fue más mérito de Mérida a fallas nuestras, ellos controlaron en el medio campo y en lo individual, pero así los pudimos controlar, pero en el segundo tiempo a pesar de que tardamos unos minutos en ajustarnos, comenzamos a controlar el juego logramos darle la vuelta al marcador, pero volvimos a caer en la recta final y ahí estuvo el mal resultado”, acoto el estratega de Dorados.
Y es que para los pupilos de David Patiño se esfumo una gran oportunidad de tener a tiro meterse a la zona de liguilla, pero el haber dejado escapar esos valiosos puntos los deja aun en la penúltima posición con apenas dos unidades.
El equipo ha caído, no es pretexto, pero se cayó en una desconfianza porque los resultados en lo que va de la competencia no han sido favorables, en lo emocional pega no poder ganar, tomo el toro por los cuernos porque no hemos sabido salir del bache, aunque hay decisiones arbitrales que cuestan como sucedió en dos goles que debieron ser anulados por fuera de lugar, pero así es esto.
Patiño
Dorados regresa a los entrenamientos este lunes, ya que será una semana corta de entrenamiento al tener su Jueves de Ascenso para enfrentar en la sexta jornada al líder invicto Mineros de Zacatecas en esta ciudad capital.
Lee más aquí ⬇