Para Rubio Méndez, será clave estar siempre atentos

Y así poder tomar ventaja en la ida de cuartos ante los Cimarrones

Javier Moreno Hernández

  · miércoles 17 de abril de 2019

Rubio Méndez Rubín ya está listo para ayudar a Dorados en esta fase final. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna que en el plantel de los Dorados de Sinaloa se ve buena vibra luego de haber logrado la calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y el primer obstáculo serán los Cimarrones de Sonora, ante quienes deberán estar siempre atentos para que no suceda lo de la quinta jornada cuando los sonorenses se llevaron el triunfo por 1-0 del estadio Banorte.

Así se expresó el delantero Rubio Méndez Rubín, quien ya dejó atrás la lesión que lo mantuvo alejado de varios juegos en este cierre de competencia, pero sin duda alguna que esté listo es algo a favor para los sinaloenses.

“El equipo actualmente anda bien, tenemos la confianza de que podemos llegar hasta la final, pero sabemos que será difícil porque en la liguilla puede pasar cualquier cosa, por ello todos los jugadores y cuerpo técnico estamos listos para cualquier situación que suceda”, señaló.

Méndez Rubín señaló que el entrenador argentino Diego Maradona les expresó su felicidad por calificar a la liguilla y que tiene la confianza puesta en ellos para lograr el objetivo y por lo que dependerá de cada uno de los jugadores responderle dentro del terreno de juego.

“Diego nos expresó su felicidad ya que todos pensaron que era casi imposible pasar a la liguilla al principio, pero lo logramos con nueve partidos sin perder y el nos dijo que tiene confianza en nosotros y nosotros debemos responderle dentro del terreno del juego que podemos trascender”, concluyó.