Culiacán, Sin.- “Ha sido el hit más importante que he pegado en mis tres años que tengo jugando aquí en JAPAC”.
Esas fueron las primeras palabras de Yahir Hernández, luego de las innumerables felicitaciones (y el clásico baño de agua) por parte de sus compañeros, pues su imparable en el cierre de la novena entrada permitió que la escuadra de Cachorros derrotara 2-1 al fuerte equipo de JAPAC en la jornada dominical del 13 de junio que seguramente no olvidará.
“La verdad yo buscaba hacer contacto con la bola (llevó la contabilidad al máximo de 3-2). El equipo lo está dando todo en esta recta final”.
Hernández había ingresado en la séptima donde recibió ponche por parte de Radamés Robledo, uno de los pitchers más dominantes, pero siempre se presenta la oportunidad de desquitarse y vaya que lo hizo a lo grande.
“Nuestro pitcher Alberto López ya había realizado su trabajo y teníamos que apoyarlo”.
¿No es un triunfo cualquiera, fue contra JAPAC, qué opinión te merece?
--“JAPAC se ve como el equipo a ganar aquí y cuando alguien le gana la da para arriba al equipo por eso estoy seguro que esto nos va a ayudar mucho para lo que viene”.
Asentó más adelante que ellos traían en mente jugar buena pelota y que en su momento las cosas se podrían dar solas, como sucedió.
Hernández refirió que ese histórico imparable lo obliga ahora a “seguir echándole ganas, contribuir más con el equipo y si me siguen dando turnos aprovecharlos y si inicio de titular a redoblar los esfuerzos.
Claro que el hit fue con dedicatoria hacia su madre y novia que domingo a domingo se desvelan por acudir a apoyarlo e impulsarlo.
Lee más aquí ⬇