Culiacán, Sin.- Después de que en la temporada pasada Isaac Paredes saboreara el jugar con el equipo grande de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, en las menores no baja la guardia al trabajar muy duro para poder regresar en este 2021.
Destacó que se está preparando física y mentalmente para regresar luego de que al finalizar los entrenamientos de primavera fuera enviado a las sucursales. Todos los días se levanta muy temprano para entrenar en sus debilidades y así poder retornar lo más rápido posible al equipo grande, ya que en estos momentos se encuentra en Toledo, la principal Sucursal del equipo felino en las Mayores.
Puedes leer: Yanquis es barrido por Tampa y es abucheado
Trato de hacer los ajustes y afinar esos detalles para regresar pronto al equipo grande con Los Tigres de Detroit.
Isaac Paredes
El Sonorense destacó que ahora ha comenzado un proceso de adaptación para jugar la segunda base, detallando que ha puesto todo su empeño pues jugar las posiciones de en medio en el terreno de juego es complicado por la movilidad y la versatilidad que deben de tener los jugadores en esas posiciones principalmente en las paradas cortas y en la segunda base como es su caso.
El hindfield desmintió un posible regreso a los Naranjeros de Hermosillo en Liga Mexicana del Pacífico, al contrario, está muy agradecido y contento de haber llegado a los Venados de Mazatlán, asegurando que la próxima temporada reportará al equipo Porteño para jugar en la posición que el mánager lo decida ya que su principal sueño después de haber debutado en Grandes Ligas es conquistar un campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.
Lee más aquí ⬇