Culiacán, Sin.- Pepeyos, que está marcado favorito, aunque con las reservas del caso, fue derrotado 9-6 por Parrot Sport que de esa manera se ubicó a un paso de convertirse en el nuevo campeón de la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B sector A.
De esa forma, Parrot Sport buscará este jueves, a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal de softbol Gloria Guadalupe Borrego Núñez, vencer a sus rivales, que, por cierto, fueron los líderes generales en el rol regular.
En la primera entrada se ubicaron adelante 1-0 al combinarse dobletes de Luis Partida (bateó de 5-3) y José Daniel Partida, pero Parrot Sport empató en el cierre mediante cuadrangular de Fernando Gómez y se despegaron 2-1 en la segunda a través de jonrón de Francisco Villegas.
Sin embargo, Pepeyos regresó a la carga e hizo tres más en la tercera cuando doblete de Ricardo Torres envió a home a Luis Partida y Antonio Verdugo, en tanto que rola a las paradas cortas de Martín Careaga puso en tierra prometida a Daniel Tamayo. Prueba de lo interesante que debe resultar un partido de campeonato, en la conclusión Parrot Sport, reaccionó con racimo de cuatro para voltear el pizarrón a su favor a 6-4.
Durante ese rally se presentó jonrón de Kevin Villalobos con Fernando Gómez (doblete) en los senderos, doble de Francisco Villegas (cerró el juego de 3-2) hizo timbrar a Raúl Soto y sencillo de Miguel Salas impulsa la restante. Carrera que al final de cuentas los condujo al éxito sucedió en la cuarta se adelantaron 7-4) debido a doblete de Raúl Soto (bateó de 4-2) que remolcó a Fernando Gómez.
Mientras tanto, en la quinta, por el lado de Pepeyos se presentó un registro en base a error del receptor posterior a ponche a Luis Partida y terminó arribando a la registradora José Carlos Verdugo y en la sexta se ubicaron 6-7. Error de la primera base a rola de José Carlos Verdugo trajo por consiguiente timbrara Daniel Tamayo, quien en su oportunidad recibió base por bolas.
Las cifras definitivas de 9-6 las dejó Parrot Sport en el cierre al timbrar en par de ocasiones. Fernando Gómez (bateó de 3-3 con cuatro anotadas) inició con sencillo, Kevin Villalobos disparó doblete, Raúl Soto elevó a las paradas cortas, elevado de sacrificio de Ernesto Cuevas empujó una y error de la segunda base al batear Antonio García abrió las puertas a la otra.
Te puede interesar: Vuela a Nuevo León el título de la 22 años y menores varonil
Precisamente Antonio García surgió como el pitcher ganador al laborar las siete entradas con seis hits, mismo número de bases por bolas y ponches, además de dos golpes. El revés fue a dar a los números del relevista Marcos Robles quien en su estancia admitió cinco carreras. Inició Xicotencalt Castro con par de innings de cuatro registros.
Lee más aquí↓