Con las mejoras al gimnasio Armando Islas y manteniendo la dinámica de fortalecer el talento local, los Pakolas de Navojoa se prepara para enfrentar lo que será la tercera temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico.
El dirigente del equipo, Abel Mendoza, sabe la importancia de mantener un plantel fuerte y con aspiraciones al título, mostrando un buen accionar el año pasado y que este 2023 buscarán emular, teniendo la meta de pelear cosas importantes en la campaña.
También puedes leer: Mineros buscará repetir lo del año pasado
“En Paskolas de Navojoa queremos reafirmar nuestro compromiso con la afición, por eso estaremos presentando un equipo competitivo, buscando, como siempre, el espectáculo y el desarrollo de nuestros jugadores locales, es lo que estamos planeando para este 2023”, mencionó.
Así mismo, ya con la fecha para comenzar las acciones, el conjunto del sur de Sonora tendrá algunas mejoras en su recinto, lo cual viene a redondear sus trabajos de preparación en lo deportivo:
“Estamos preparándonos de cara a la temporada 2023, haciendo trabajos en instalaciones dignas con algunas mejoras en el gimnasio Armando Islas, mismas que se verán en los próximos días. Estamos trabajando como organización para esta campaña y estar a la altura, así como lo hemos venido realizando en todos los aspectos que se requieren”, señaló.
Abel Mendoza invitó a la afición del equipo, que la temporada pasada se volcó a ver a Paskolas, decirles que reafirma el compromiso de presentar un equipo que va a competir y hacer de cada juego una bonita experiencia, siempre buscando el espectáculo que se ha visto en todas las temporadas que Paskolas ha participado en la LBP, culminó el directivo sonorense.