Culiacán, Sin. La escuadra de Dorados de Sinaloa tuvo su primer partido oficial en este 2020, y fue en la ida de los octavos de final de la Copa MX ante las Chivas del Guadalajara en el mismo estadio Akron, y el resultado no pudo ser mejor, triunfo de 2-1 que los coloca en ventaja para la vuelta de la próxima semana en el estadio Banorte.
Ante ello, el director técnico de la escuadra sinaloense, David Patiño, parecer que ya le tiene tomada la medida al Rebaño Sagrado, y como mérito en el triunfo está la gran disposición que mostraron sus jugadores durante los pocos más de 90 minutos de acción, tal y como lo expresó el estratega.
Sabíamos la importancia del juego de hoy, teníamos que hacer un buen partido, además era un entorno difícil, el equipo tenía que luchar y sacar la victoria es lo mejor que pudo haber pasado.
David Patiño
Las Chivas, que invirtieron más de 40 millones de pesos como refuerzos para este año, pusieron a sus siete refuerzos para el duelo ante Dorados, y el accionar no fue para nada de lo mejor, y ahí está el resultado, que si bien es cierto ese gol logrado en tiempo de reposición los deja aún en la pelea.
En el juego se ataca y se defiende, en mi equipo ya es una realidad que los jugadores pongan el esfuerzo físico, es un gran mérito el triunfo ante un equipo que puso todos sus refuerzos en la cancha.
Estratega de Dorados
Lee también: Los tachos siguen imbatibles en la Tercera “A”
Y es que debido a que el Ascenso MX tuvo que ser pospuesto en su arranque, Dorados jugó su primer juego oficial, ya que será hasta el sábado cuando inicie su competencia de liga ante Correcaminos, pero ya con la mente pensando de nuevo en las Chivas el próximo martes.
Llevamos una buena ventaja, ganamos de visitante y eso es lo que importa, ya en Culiacán trataremos de sellar la eliminatoria, pero repito, no será fácil ya que Chivas es un gran equipo, rescato el esfuerzo de todos mis jugadores, me quedó con ello.
Patiño.
Lee más aquí ⬇